Noticias

En un masivo acto en el gimnasio del Liceo Arturo Prat Chacón, asumió este martes 6 de diciembre al mediodía el nuevo alcalde de Cisnes, Francisco Javier Roncagliolo Lepio, junto a los integrantes del Concejo Municipal que lo acompañarán en la gestión para el período 2016-2020.

En la intervención, el nuevo jefe comunal de Cisnes agradeció el apoyo ciudadano y expresó “Hoy no es solamente un cambio de mando dentro de la comuna si no que significa la instalación de un programa de trabajo distinto que está focalizado cien por ciento a las personas que busca integrar a toda nuestra comuna de Cisnes.”

Concejales:
En esta misma ceremonia, asumieron los concejales que acompañarán al alcalde Francisco Roncagliolo Lepio en el período 2016-2020. Se trata de Almendra Silva Millalonco, Gloria Cadagan Opazo, Luis Pérez Cardenas, Rocio Ortega Rosas, Larry Letcher Mercier y Luis Fica Canicura.

La ceremonia concluyó con la primera aprobación del concejo municipal estableciendo fecha y hora de la próxima sesión del Honorable Concejo; estipulándose para este miércoles 14 de diciembre a las 15:00 horas.