Registro Civil

Noticias

Pasado el mediodía de este miércoles 21 de diciembre, en el gimnasio del Liceo Arturo Prat Chacon , con un gran marco de público se celebró la navidad y la entrega oficial de regalos por parte de la I. Municipalidad de Cisnes.

Con la presciencia del Sr Alcalde, quien saludó a los niños/as además de padres y apoderados, educadoras de párvulo entregó un saludo de buenos deseos en esta fecha tan importante que se aproxima, con la finalidad de hacer una celebración navideña de unidad y buenos augurios para la Comuna de Cisnes.

En la oportunidad se pudo acontecer una tarde recreativa con un show navideño, animación con los duendes de navidad: Felicidad, Calafate y Travieso, con canciones navideñas, juegos y concursos. Y la gran llegada del viejito pascuero a Cisnes.

La entrega se realizó a los pequeños que tienen control de niño sano, Kinder, Pre-Kinder, 1ro, 2do, 3ro y 4to año básico de Puerto Cisnes y la entrega simbólica a Jardín infantil "La Sirenita" y "Gotitas de Lluvia".