Registro Civil

Noticias

En la jornada de este sábado 18 de febrero en Puerto Cisnes se realizó la primera corrida de 5K “Cisnes a Color” ejecutada por la Ilustre Municipalidad de Cisnes. En donde participaron corredores de diferentes puntos de la región, disfrutando de esta innovadora carrera que se realizó en la perla del litoral.

Con entrega de poleras, polvo de colores, hidratación, zumba e inscripción gratuita,  200 corredores disfrutaron de esta corrida recreativa por las calles principales de Puerto Cisnes.

“Lo pase bastante bien pese al mal tiempo que de alguna manera pensé que no iba a funcionar fue bastante bonito, emotivo ver a tantos niños, familiares e inclusive niños con capacidades diferentes en el evento, motivador lleno de color, energía, alegría muy buena participación” comento Malva Hernández una de las corredoras.

Francisco Roncagliolo Lepio, Alcalde de la Comuna de Cisnes,  expresó
“Una iniciativa que nació aquí en Puerto Cisnes con el objetivo de crear algo distinto e innovador, invitando al resto de la región a participar, fue producto de estrategia de la cual estamos muy contentos, porque obviamente e independiente de la lluvia intensa que hubo,  las personas participaron activamente y estuvieron a todo color (…) en la instancia destaco el auspicio y organización que realizo el IND, Hospital de Cisnes, Seremi de Salud y la oficina “Elige Vivir Sano” de la I. municipalidad de Cisnes” señaló finalmente el edil.