La Ilustre Municipalidad de Cisnes ya cuenta con la Aplicación móvil Ciudad Smart completamente Activa.

Es una completa y simple aplicación para la Ilustre municipalidad de Cisnes, pensada en mejorar la comunicación e interacción con la ciudadanía. Cuenta con diversas funcionalidades pensadas tanto para los residentes como para los turistas que visitan la ciudad.

Esta aplicación dispone de información útil para el usuario como; noticias, noticias tipo twitts, encuestas, pedir hora, eventos, agenda telefónica, trámites, turismo (hospedajes, atractivos, rent a car, farmacias, actividades, etc. Esta información está disponible ¡en 18 idiomas!), áreas municipales (centro de negocios, cultura, deportes, etc.), departamentos municipales (Dideco, Dirección de Educación, Dirección de Obras, etc.), descuentos, dónde están (farmacias, supermercados, atractivos, etc.), pedir hora a alguna autoridad municipal o departamento, vecino activo (foto denuncia), seguridad, redes sociales, otros.