Se comunica a todas las localidades de la Comuna de Cisnes que se ha dado inicio a la recopilación de datos de todos los servidores turísticos, todo esto con el fin de incorporar a cada empresa a la aplicación ''CiudadSmart'' que se encuentra pronta a lanzarse en la comuna.

¡¡OPORTUNIDAD!! Se invita a toda la comunidad a formar parte de ésta Aplicación Movil que el Municipio coloca a disposición de la comunidad, para dar a conocer a la localidad y el mundo los servicios turísticos ofrecidos.

Para esto, cada empresario o empresaria deberá completar un formulario en linea donde se solicitará una serie de información referente a sus emprendimientos, donde deberá incorporarse: El nombre de la empresa, la dirección o domicilio donde está ubicada, el teléfono de la empresa, correo electronico, una imagen o logotipo del negocio, el rubro al que pertenece, la localidad donde se encuentra ubicada y finalmente un detalle en el que se describa a que se dedica el negocio resumido entre 70 a 90 palabras.

INGRESAR DATOS AQUI